Camuzzi incorporó 44.200 nuevos usuarios en el último año
Lunes, 19 de Agosto de 2024
La Distribuidora Camuzzi Gas (Pampeana y Del Sur) incorporó 44.200 nuevos usuarios al sistema, en el último, de acuerdo al Reporte de Sustentabilidad, elaborado bajo Estándares GRI de Global Reporting Initiative, que presentó días pasados en sociedad.
El Reporte de Sustentabilidad es un informe que elabora la compañía, por quinto año consecutivo y a través de una entidad externa a la administración, que permite visualizar los principales hitos de su gestión sustentable en diferentes ejes claves de su actividad.
Por ejemplo, en el plano económico y de operación, se destaca:
Camuzzi operó sin cortes durante todo el año.
Superó los 2.213.886 usuarios, lo que representa la incorporación de más de 44.200 usuarios respecto al año anterior.
Se alcanzó una tasa de digitalización del 94%, lo que le permitió a la compañía generar importantes ahorros en materia de comunicación y gestión comercial de los usuarios, y una mayor cobrabilidad.
La empresa amplió su infraestructura, superando los 60.000 km lineales de cañería, lo que representa más de 16 veces la longitud del país.
Distribuyó más de 10.700 millones de metros cúbicos de gas natural, lo que ratifica que, en volumen de gas entregado, es la distribuidora más grande del país.
Conectó a América al gas natural, liberando factibilidades en la localidad y otras 5 aledañas, tras una década de restricciones en el servicio. Además, se incorporó a la localidad de Batán, provincia de Buenos Aires.
Logró el cumplimiento del 100% de los indicadores definidos por el ENARGAS.
En el plano del desempeño social:
Por cuarto año consecutivo, certificó Great Place To Work y se posicionó dentro de las mejores empresas para trabajar.
Se han alcanzado las 25.976 horas de capacitación, con una participación de 1.444 personas (más del 84% de la dotación).
Se lanzó el portal de proveedores para facilitar la autogestión de los casi 2400 proveedores activos, con compras y contrataciones en el orden de los $22.315.500.000 en el año 2023.
La compañía potenció su Portal de matriculados, logrando que 67 mil proyectos de instalaciones internas puedan ser canalizados de manera digital, ahorrando tiempo y dinero.